Atrás

El IES ‘Almina’ acoge la clausura de los actos por su 50 aniversario

Alumnos del conservatorio interpretarán dos piezas musicales de Madame Butterfly y se celebrará una Gymkana por la mañana.

Hoy viernes, a las 20.30 horas, tendrá lugar en el salón de actos del IES ‘Almina' la ceremonia de clausura de los actos del 50 aniversario de la fundación del instituto.  Al acto está previsto que asistan tanto los miembros fundadores del centro, como representantes de las diferentes instituciones y organizaciones que colaboran habitualmente con el IES ‘Almina', así como el presidente de la Ciudad, Juan Vivas.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del instituto y en él intervendrán los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Ceuta con la ejecución de dos piezas musicales de la ópera Madame Butterfly. Posteriormente se degustarán las elaboraciones del concurso de fusión gastromusical japo-americana.

Durante estas semanas el instituto ha llevado a cabo distintas actividades enmarcadas en el cumplimiento de sus 50 años de vida, por eso ahora cierran esta cadena de actuaciones con su broche final, que sirve de muestra de todo lo que ha trabajado este centro desde que comenzara su andadura. Será uno de los momentos más especiales y significativos para todo el equipo de profesionales.