Atrás

De interés para TES

Oferta de empleo para Técnicos de Emergencia Sanitaria

Hemos recibido un mensaje de Oferta de empleo, de una empresa de las Islas Canarias, Transporte Aéreas Sanitarios Isleños, SA (TASISA).
 
A continuación lo expongo, por si alguna persona esta interesada en la información.
 
 

Buenas tardes,

 

Soy Juan Antonio Fernández, responsable del área de desarrollo de personas de Grupo Emeru (ww.emeru.net), grupo empresarial dedicado al transporte sanitario.

 

Me dirijo a Ustedes para, por favor, solicitarles su colaboración en relación a un proceso de selección que hemos puesto en marcha. Agradeceríamos pudieran dar traslado del mismo a su alumnado y exalumnado, por si hubiera personas interesadas en participar.

En una de nuestras empresas de las Islas Canarias, Transportes Aéreos Sanitarios Isleños, SA (TASISA) tenemos necesidad de incorporar, aproximadamente el 1 de julio, a personal técnico en emergencias sanitarias -90 personas- para las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

 

Se solicita disponer de manera obligatoria del Ciclo formativo de Grado Medio en Emergencias Sanitarias finalizado y Permiso de conducción B para personal conductor.

Ofrecemos contrato temporal inicial asegurado de mínimo 6 meses, con posibilidad de continuidad una vez finalizado.

 

Otros datos:

La empresa ha contactado con empresas inmobiliarias para facilitar el acceso a vivienda a las personas provenientes de la península interesadas en el puesto de trabajo.

 

Informar, también, que hay vuelos directos desde Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona a Tenerife Norte y Sur.

 

Si se tiene vivienda en las Islas, al cabo de unos meses de empadronarse, se puede disfrutar del 50% por ser residente con lo que, con un poco de antelación, alrededor de 3 semanas, se pueden conseguir billetes de ida y vuelta por 40-50 euros aproximadamente.

Las personas interesadas pueden enviar su CV a desenvolupament@tscambulancies.com, indicando en el asunto "CV TES Canarias".

 

Agradeciendo de antemano su atención y gestión, aprovecho para saludarles,

 

Atentamente,

Juan Antonio Fernández Moreno

Responsable del área de desarrollo de personas

Av. Josep Tarradellas 8-10 entresuelo 2ª 08029 Barcelona

Tel: 934541122

Fax: 933637504