Atrás

IES Almina presenta “Alminaclic”

Mañana martes, 24 de enero, a las 10:00 h se presentará públicamente el programa informático de gestión escolar "Alminaclic", creado por la empresa ceutí "Newbit".

Desde el presente curso escolar el IES ‘Almina' cuenta con la ayuda especializada de la empresa ceutí de servicios informáticos Newbit, que se ha encargado de la elaboración de un programa que gestiona las faltas de asistencia del profesorado, los horarios, la convivencia y las incidencias relacionadas con las tecnologías de la información y la comunicación.

El programa está continuamente conectado con Alborán (programa de gestión del Ministerio de educación, cultura y deporte), por lo que los datos que ofrece "Alminaclic" pasan directamente al ministerio.

Para presentar este portal de gestión educativa, os convocamos a la rueda de prensa y posterior desayuno de trabajo que se celebrará mañana, martes 24 de enero, a las 10:00h en el instituto Almina'. En la rueda de prensa estarán presentes el Director del IES ‘Almina', Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Pedro Israel Moreno Girón (TIC del centro) y Daniel Márquez Duarte, socio cofundador de la empresa "Newbit Soluciones Informáticas".

FUENTE: Ceutamarket