Atrás

NOTA INFORMATIVA sobre el tercer trimestre y la segunda evaluación

Nota informativa oficial de la dirección del IES ALMINA sobre las notas de la segunda evaluación y el tercer trimestre

NOTA INFORMATIVA (Podéis descargar el comunicado oficial en pdf abajo en Ficheros asociados)


Ceuta, a 13 de abril de 2020


Estimados alumnos y familias:


Según las directrices recibidas por la Dirección Provincial de Educación de la ciudad, a partir de la videoconferencia que ha tenido lugar esta mañana, le transmitimos la siguiente información:

1. Se celebrarán las sesiones de la segunda evaluación en esta semana con el fin de que puedan entregarse notas al fin de la misma.


2. Los alumnos continuarán con la actividad lectiva a través de las plataformas digitales que se han venido utilizando en los últimos meses.


3. Las actividades irán encaminadas al refuerzo y apoyo para la adquisición de competencias sin que se produzcan avances en los contenidos.


4. Los cursos de 2º de Bachillerato y de Formación Profesional tendrán un tratamiento especial. En estos sí se avanzará en la materia y se evaluarán los aprendizajes.


5. Desde los centros se procurará una adaptación del horario y de las tareas para que los alumnos estén atendidos sin una carga excesiva de trabajo. A este respecto, se está impulsando un Plan de Actuación que se desarrollará en estos días.


6. Se hará un esfuerzo por conocer las situaciones de dificultad de acceso o conexión a internet con el fin de que los alumnos no se vean perjudicados por esta circunstancia.


Esperando y desando que la situación se resuelva pronto, les saluda atentamente.


José María García Martín
Director del I.E.S. Almina

Ficheros asociados: