Listados provisionales de FP de grado medio y superior modalidad presencial

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina

Se publica listado provisional de alumnado admitido, en lista de espera y excluido en los ciclos formativos de grado medio y superior que se impartirán en el I.E.S. Almina de Ceuta en régimen de Enseñanzas Presenciales para el próximo curso académico 2020/2021.

El proceso de adjudicación de plazas se ha llevado a cabo atendiendo a las instrucciones para el proceso de admisión y matriculación de  Enseñanzas Presenciales que ya fueron publicadas en su día en el Blog del IES Almina:

http://iesalminatodofp.blogspot.com

Se abre un periodo de reclamaciones del 9 al 10 de julio, ambos inclusive. Las personas que aparezcan como excluidas deberán descargar el formulario de reclamaciones en el enlace que más abajo se especifica, y adjuntarán toda la documentación que sea necesaria, entregando todo en la secretaría del centro directamente.

¡¡ No se atenderán reclamaciones por cualquier otra vía!!

El día 14 de julio se publicarán los listados definitivos de admitidos (solicitantes a quienes corresponde adjudicación de plaza) y de no admitidos (solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes).

La matriculación de los solicitantes admitidos se realizará del 14 al 28 de julio, ambos inclusive.

1.   Listado de admitidos en el CFGM Emergencias Sanitarias

2.   Listado de admitidos en el CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería

3.   Listado de admitidos en el CFGM Farmacia y Parafarmacia. Turno de tarde

4.   Listado de admitidos en el CFGM Electromecánica de Vehículos 

5.   Listado de admitidos en el CFGS Automoción

6.   Listado de admitidos en el CFGM Carrocería.  Turno tarde

7.   Listado de admitidos en el CFGM Cocina y Gastronomía

8.   Listado de admitidos en el CFGS Dirección de cocina

9.   Listado de admitidos en el CFGM Servicios en Restauración

10.   Listado de admitidos en el CFGS Laboratorio clínico y Biomédico. Turno mañana

11.  Listado de admitidos en el CFGS Laboratorio clínico y Biomédico. Turno tarde


Listado de noticias

  • El IES Almina inaugura el “café con signos”

    El Proyecto "Capaces" trata de sensibilizar, concienciar y hacer accesibles los lugares de ocio a las personas sordas, con discapacidad motriz severa, etc. El sábado 3 de diciembre es el Día Internacional de las personas con discapacidad. Hoy viernes día 2 de diciembre, los desayunos del IES ‘Almina' se pedirán utilizando una de las lenguas del instituto (así se recoge en el proyecto educativo de centro): la lengua de signos española

    El IES ‘Almina' es un centro de enseñanza secundaria de referencia para alumnos sordos y,dándoles el protagonismo merecen, ha incluido a estos chicos y chicas en el proyecto"Capaces" como monitores de lengua de signos para que los compañeros oyentes de Formación Profesional sean capaces de atender ...

    Ver [+]

  • Verónica Rivera, del IES Almina, integrante de la ‘Agenda 2030’

    La AECID y el CNIIE, a través de la ‘Agenda 2030', promueven una publicación basada en cómics y "visual thinking" para que los escolares trabajen los objetivos de desarrollo sostenible.

    En septiembre de 2015, 193 líderes mundiales se comprometieron con 17 objetivos de desarrollo sostenible (ODS) para intentar que en 2030 se erradique la pobreza extrema, se combata la desigualdad y la injusticia y se solucione el cambio climático. Como concreción de la denominada "Agenda 2030", ...

    Ver [+]

  • El Almina pone en marcha un aula de escucha activa para detectar casos de acoso escolar

    Este aula busca que los alumnos de primero y segundo de la ESO que tengan problemas de cualquier índole puedan contárselas a otros compañeros de tercero y cuarto. En octubre el Almina comenzó a trabajar la convivencia escolar dentro del programa Buentrato, con la ayuda de la Fundación ANAR

    La escucha activa se refiere a la habilidad de escuchar no sólo lo que la persona está expresando directamente, sino también los sentimientos, ideas o pensamientos que subyacen a lo que se está diciendo. Esta es la función de una aula puesta en marcha en el IES Almina. Esta clase tan...

    Ver [+]

  • El IES ‘Almina’, presente en Gijón en el IX Encuentro Estatal de Aprendizaje Servicio

    Ha comenzado en Gijón el IX Encuentro estatal de aprendizaje servicio, organizado por el grupo promotor de Asturias. La Universidad Laboral acoge durante hoy y mañana unas sesiones formativas en las que docentes de toda España exponen sus experiencias en el ámbito del aprendizaje servicio (ApS).

    El aprendizaje servicio se perfila como una de las pedagogías activas más innovadoras y la Red Estatal de Aprendizaje Servicio se encarga de difundir experiencias y premiarlas para conseguir buenos resultados e implicación social. Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el IX Encuentro Estata...

    Ver [+]

  • Los desayunos del Almina destinados a familias comienzan el 8 de Noviembre

    La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del IES "Almina" ha organizado para mañana miércoles, día 9 de noviembre, el primero de varios encuentros de formación de familias que llevarán por título "Los desayunos del Almina".

    Con esta actividad se pretende acercar a las familias aquellas cuestiones que más preocupan acerca de la legislación educativa, psicología y cambios de la adolescencia y, en general, cómo hacer frente a los problemas diarios con los que las madres y los padres se enfrentan. A las 10:30 h está pr...

    Ver [+]